BUSCANDO A MI ANGEL

BUSCANDO A MI ANGEL

Monday, June 27, 2011

El Nuevo Dia Continuacion

http://www.elnuevodia.com/setragalatierraaunjoven-979065.html

Se han recibido confidencias a raiz de esta publicacion , se que cada dia estamos mas cerca de encontrarte mi Angel, Les pido por favor , que si no tienen confianza en la Policia y quieren dejar algna confidencia se comuniquen al Nuevo Dia, se comuniquen a mi correo elctronico buscandoamiangel@live.com, dejen un mensaje aqui anonimamente, ya se los dije, yo lo que quiero es saber que paso con mi hijo, y si es verdad que me lo asesinaron , por que no me entegan su cuerpito y me dejan darle descanso a su almita?, Esta angustia que vivo a diario es la peor tortura para cualquier madre, yo no les hice nada, y hasta donde se el tampoco. Por Favor.  Devuelvanme a Mi Angel.

No comments:

Post a Comment